Hay momentos en la vida en los que todo parece estar bien desde afuera, pero por dentro sentimos una llamada a la que normalmente la ignorarnos por falta de confianza.

No siempre sabemos de inmediato qué significa. es como una sensación de desconexión, insatisfacción o vacío  Es como si algo dentro de nosotros estuviera llamándonos a despertar y mirar más allá.

Si estás en este punto, enhorabuena puedes respirar y escucharte profundamente. No huyas de esa sensación, porque te  trae mensajes importantes para ti. Este no es solo un proceso de cambio externo. tu alma quiere sanar, y tu deseas conocerte más profundamente, a descubrir quién eres realmente y qué quieres para tu vida.

En este mundo  hay muchos tipos de ruidos, y uno de ellos es hacerte sentirte inferior a lo que eres. el ruido que no quiere oír la mayoría de nosotros, nuestras heridas, nuestras carencias .Y si nunca le damos espacio al silencio, nos perdemos realmente todo el mensaje.

 Solo respira y observa lo que sientes, suena algo tan básico … pero cuando lo haces tan constante, sientes la vida. sientes como te dice hola vengo ayudarte. 

Pregúntate:

  • ¿Cómo se siente mi cuerpo en este momento? tengo un físico fuerte ante algún imprevisto?
  • ¿Qué pensamientos aparecen cuando estoy en calma?¿Cuando no hay nadie?
  • ¿Qué emociones surgen cuando no estoy distrayéndome con algo externo?

En nuestros silencios encontramos todas las  respuestas, si no sabes donde dirigirte , escúchate. si no sabes que decisión tomar, escúchate y así para todo. párate a pensar.

El universo, Dios, tu intuición (yo lo llamo la vida sabia) siempre enviándonos señales, siempre nos ve, nos protege, el sol por ejemplo puede mejorarnos enfermedades, sanarnos ,mejorar nuestra piel, pero tambien puede hacernos daño. Y menudo estamos tan ocupados que no las notamos esos beneficios.. igual que cuando dejamos de cuidarnos nos acabamos haciendo daño... Tenemos que agradecer a la vida. 

Haz una lista de todas las cosas que te apasionaban cuando eras niño o adolescente. ¿Cuáles de ellas sigues haciendo? ¿Cuáles dejaste atrás? Intenta reconectar con alguna de ellas.

Nuestra esencia nunca desaparece. A veces, solo necesitamos recordarla.

Uno de los mayores temores cuando sentimos que necesitamos un cambio es la incertidumbre. Queremos respuestas rápidas, queremos saber cuál es el siguiente paso pero  el alma no siempre trabaja con plazos concretos.

A veces, el vacío es necesario.

A veces, la claridad no llega cuando la exigimos, sino cuando nos relajamos y permitimos que llegue en su tiempo.

Muchas veces buscamos afuera las respuestas que solo podemos encontrar adentro. Pero nuestra intuición ya sabe lo que necesitamos.

A veces, la mente lógica nos bloquea, pero si dejamos que la intuición hable, encontramos respuestas más claras de lo que imaginamos.

El miedo al cambio muchas veces viene del miedo a perder lo que conocemos. Pero quedarse en un lugar donde ya no somos felices también es una pérdida: la de nuestra propia esencia.

Si sientes que algo en tu vida ya no te llena, no lo ignores. Escúchalo. Dale espacio. Pregúntate qué necesita tu alma en este momento.

Recuerda:
🌿 No tienes que tomar decisiones apresuradas. Solo necesitas empezar a escucharte.
🌿 No tienes que tener todas las respuestas ahora. Solo necesitas confiar en que llegarán.
🌿 No tienes que saber exactamente qué hacer. Solo necesitas dar el primer paso.

El cambio no es el enemigo. El verdadero enemigo es quedarte donde ya no floreces. 💛


✨ ¿Has sentido esta inquietud interior últimamente?

Si es así, no la ignores. Es tu alma hablándote. Escúchala, confía en ella, y permite que te guíe hacia lo que realmente necesitas.

El cambio puede dar miedo, pero quedarte en el mismo lugar por miedo a moverte, también lo da. ¿Cuál eliges?